Vigilia x la MEMORIA en el Partido de La Costa: la única casa para un genocida es la cárcel

Desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle y la CTA de los Trabajadores, como miembros partícipes de la Comisión x la Memoria, convocamos a las actividades en el marco de la "Vigilia por la Memoria" que comenzará a las 19 hs. del 5 de enero con intervenciones artísticas en la puerta de la casa donde el genocida, apropiador y repartidor de bebés, Norberto Bianco, piensa vacacionar; y continuará durante toda la noche para amanecer el día sábado con una radio abierta como vertebradora de la jornada. 



A continuación el comunicado de la Comisión por la Memoria del Partido de La Costa

02/01/17

La Comisión por la Memoria del Partido de la Costa expresa su más absoluto y enérgico repudio frente a la decisión del Poder Judicial de otorgar beneficios al médico genocida NORBERTO BIANCO. 



El mismo Tribunal Oral Federal que otorgara días atrás el arresto domiciliario al genocida y represor Etchecolatz, ha autorizado al APROPIADOR DE BEBES y jefe de la Maternidad Clandestina de Campo de Mayo, Norberto Bianco, pasar una estadia de verano en las playas de Mar de Ajó, alojándose en el dúplex N° 7 de la calle Javier de Rosas 223; dicha autorización entraría en vigencia a partir del día 6 de enero del corriente y hasta el 28 de febrero.



Frente a tan aberrante comportamiento de un Poder Judicial, que cumple en la actualidad un alarmante rol de complicidad y funcionalidad a la persecusión política y el revanchismo del  gobierno autoritario de Mauricio Macri, es, que quiénes conformamos la Comisión por la Memoria del Partido de la Costa, además de manifestar el repudio junto a organismos de DDHH, organizaciones sociales, políticas y sindicales y mayoritarios sectores de la comunidad en general, convocamos a una VIGILIA POR LA MEMORIA con escrache en el domicilio donde se alojaría el genocida, desde el día viernes 5 de enero a las 19 horas, y en lo sucesivo, para demostrarles que no caminarán tranquilos NUNCA MÁS. 

Que el pueblo argentino ha construido consensos irreversibles al respecto de la defensa de la MEMORIA la VERDAD y la JUSTICIA y no queremos genocidas sueltos, porque LA ÚNICA CASA DE UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL.