Charla de Adriana Puiggrós en el Partido de La Costa

La seccional de SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle organiza una charla junto a la reconocida pedagoga Adriana Puiggrós, en el marco de los 25 años del SUTEBA.
La Jornada se llevará a cabo el jueves 1° de septiembre en el ISFD N° 186 de Santa Teresita a las 18°°, y será abierta y gratuita para docentes de todos los niveles educativos, alumnos de profesorados y comunidad educativa de la Región.
Adriana Puiggrós es doctora en Pedagogía. En el plano académico, es profesora Consulta Titular en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Investigadora principal del Conicet y directora del programa “Alternativas Pedagógicas y Prospectiva educativa en América Latina”, autora de 19 libros y co-autora de más de 40.
Actualmente es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el Honorable Congreso de la Nación, desde el 2008 se desempeña como presidenta de la Comisión de educación de la Cámara de Diputados.
Fue directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires impulsando y sancionando la Ley de Educación Provincial en el año 2007, entre sus trabajos más relevantes.