IOMA RECEPCIONÓ LA PROPUESTA DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE PARA INICIAR LA SEGUNDA ETAPA DE RECUPERACIÓN EN LA COBERTURA DE MEDICAMENTOS

Representantes de SUTEBA y dirigentes de los sindicatos que integran el Frente Gremial (FGDB) se reunieron hoy con autoridades del Instituto y presentaron la propuesta para la recomposición de la cobertura de medicamentos para patologías crónicas y agudas. Se inicia así la segunda etapa de trabajo.

En la reunión del pasado jueves 6 de octubre, el Director de Prestaciones del IOMA, Dr. Nicolás Vitale, recibió la propuesta de los Sindicatos y acordó en la necesidad de recuperar la cobertura que realiza el Instituto antes de finalizar el 2011.
El Dr. Vitale se comprometió a convocar a los equipos técnicos de IOMA y de los Sindicatos en un plazo de 20 días para trabajar en conjunto y elevar al Directorio de IOMA una propuesta consensuada.

SUTEBA y los integrantes del Frente valoran los términos de este encuentro y estarán a la espera de recibir la nueva convocatoria en los próximos días para seguir avanzando.

Más información sobre la recomposición de la cobertura ya lograda y las etapas de trabajo