LA FIESTA DE LOS 25 AÑOS DEL SUTEBA


Con la presencia de más de 7000 compañeros, el sábado 26 de noviembre en Costa Salguero, se realizó la fiesta de fin de año en este 25 aniversario de la fundación del SUTEBA. De nuestra seccional estuvimos presentes más de sesenta compañeros, disfrutando de esa noche de encuentros y alegrías.



Para dar comienzo a la velada, dijeron unas palabras Roberto Baradel, Secretario General SUTEBA y CTA Buenos Aires; Hugo Yasky, Secretario General de CTA y Presidente de la IE para América Latina; y Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA y representante por América Latina en el Consejo Mundial de la IE.
Además, dejó un saludo Susan Hopgood, Presidenta de la IE. También subieron al escenario invitados como la familia de Mariano Ferreyra, representantes de la agrupación HIJOS, nietos recuperados, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Durante la cena se sortearon premios y un compañero de la Seccional Daireaux se ganó el premio mayor: un auto.
Pasada la media noche, subieron al escenario los músicos de La Mosca, quienes hicieron que todos los compañeros presentes se aglutinaran cerca del escenario para disfrutar del show. El resto de la fiesta fue puro baile y festejo.
Los compañeros se permitieron disfrutar una noche después de 25 años en los que hubo resistencia, lucha, construcción colectiva y mucha mística. SUTEBA sigue creciendo con banderas en el corazón.