ULTIMA REUNION DE DELEGADOS DEL AÑO


El martes 20 de diciembre, en la EES Nº 9 de Mar de Ajó, realizamos la última reunión de Delegados de este año. Agradecemos a la Escuela el cálido recibimiento brindado.

En la primera parte de la reunión, que siempre dedicamos a la Formación, proyectamos el Video realizado por los 25 años de nuestro Sindacato. Esto dio lugar a un amplio debate y encuadre histórico, y nos permitió sentirnos parte de esa historia, de la que tanto hemos participado. Luego, recordamos a partir de un artículo periodìstico de Foster, los diez años de aquel 20 y 21 de diciembre de 2001.

En la segunda parte de la reunión, hicimos referencia a los temas gremiales más urgentes, como por ejemplo, titularizaciones interinas, cupos de titularización, Escuelas Abiertas de Verano, Jubilaciones...

Para finalizar y con la presencia del IJD Néstor Filomeno, Inspectores Areales, Consejeros Escolares y el Director de la Agencia de Cultura y Educación Daniel Blanco, compartimos un brindis, convocando a todos a seguir trabajando en la Construcción de la Escuela y la Patria que soñamos.