UEGD EN LA COSTA


En el día de hoy se realizó una reunión de UEGD en el Distrito de La Costa.

Participaron el Inspector Jefe Distrital Prof. Néstor Filomeno, el Director de Educación de la Municipalidad Prof. Juan Altamirano, el Vicepresidente del Consejo Escolar Prof. Mariano Fonticelli, la Coordinadora Distrital del Programa Escuelas Abiertas de Verano Prof. Alicia Aguirre y por nuestro Sindicato María Ema Marocchi y Marina Snopik.

En la primera parte de la Reunión se realizó la selección de las Escuelas que participarán con un alumno del Campamento Provincial que se realizará del 8 al 10 de febrero en Chapadmalal. El cupo para el Distrito es de 5 alumnos, y la selección se realizó el base a los trabajos presentados y tratando que estén representadas todas las zonas de nuestro Distrito.

Al Campamento concurrirá un alumno de cada una de las siguientes Escuelas:
. PP3
. PP 6
. PP 8
. PP 12
. PP 13

En un primer momento se había seleccionado a la PP 1 de San Clemente, pero la Directora manifestó que los padres no autorizaban a los alumnos a concurrir. Se propuso la PP 2 y la respuesta fue la misma.

Se organizaron también todos los aspectos operativos del Campamento.

En la segunda parte de la reunión el Vicepresidente del Consejo Escolar informó las obras que se están realizando en base a lo propuesto en las reuniones de UEGD realizadas el año pasado por riesgo inicio:

. Se finalizó la reparación del techo de la PP 8.
. Se comenzó a reparar el techo de la PP 13.
. Se está realizando el legajo para la reparación del techo de la PP 6.

Salieron a licitación (del 1 al 14 de febrero es la venta de pliegos), la construcción de un aula en cada uno de los siguientes establecimientos:
. Jardín 904
. Jardín 907
. EES Nº 8