VISITA A ESCUELAS DE VERANO




El día de ayer, el Subsecretario de Gestión Educativa, Lic. Leonardo Biondi visitó Escuelas de Verano de nuestro Distrito. Fue acompañado por integrantes de la UEGD, el Inspector Jefe Distrital Lic. Néstor Filomeno, el Vicepresidente del Consejo Escolar Prof. Mariano Fonticelli, el Director de Educación de la Municipalidad Prof. Juan Altamirano y el SUTEBA. También participó el Director de la Agencia de Cultura y Educación Prof. Daniel Blanco y la Coordinadora de Escuelas de Verano Prof. Alicia Aguirre.
En esta oportunidad concurrimos a la PP 7, donde alumno y docentes estaban disfrutando de un espectáculo del Mago Edu. Este actividad, así como muchos otros espectáculos que están recorriendo las Escuelas son ofrecidas por la Municipalidad a través de la Agencia de Cultura y Educación como un aporte al Programa Escuelas Abiertas de Verano.
Luego visitamos la PP 8, donde compartimos con los alumnos y docentes el almuerzo. En esta Escuela se hizo presente el Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús.