UEGD EN EL PARTIDO DE LA COSTA

El día de ayer se realizó una UEGD, convocada para tratar como único tema RIESGO INICIO de la EEST Nº 1 de Santa Teresita.

Estuvieron presentes, el Inspector Jefe Distrital Lic. Nestor Filomeno, el Presidente del Consejo Escolar Prof. Damian Roverano, el Vicepresidente del Consejo Escolar Prof. Mariano Fonticelli, la Secretaria de Jefatura Karina Rodriguez, el Director de la Escuela Prof. Lavin, el Vicedirector Prof. Fabian Sotelo, la Secretaria Prof. Ines Garcia, el Jefe de Area Prof. Mariano Cavo, la Sra. Sandra Santago en representación de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, la SECRETARIA GENERAL DE  SUTEBA Maria Ema Marocchi y la representante de UDOCBA Estela Acuña.

El Consejo Escolar da lectura al informe de infraestructura de la Escuela.

Se acuerda que en el curso vespertino los cursos de la Escuela Tècnica seguirán funcionando en el Establecimiento y Formación Profesional se trasladará provisoriamente a la EEM 202 (Edificio ubicado frente a la EET 1).

La Sra. Sandra Santiago garantizará en el día de hoy una cuadrilla municipal para desarmar la galería externa, con riesgo de habitabilidad.

El Vicedirector de la Escuela Prof. Fabian Sotelo propone comenzar a trabajar por la construcción de un NUEVO EDIFICIO para la Escuela. Todos los presentes acuerdan y la solicitud queda en el acta por unanimidad.

La concreción de estos acuerdos garantizará el normal inicio del ciclo lectivo.