ACTA ACUERDO CICLO LECTIVO 2012

A CONTINUACION SE TRANSCRIBE EL ACTA ACUERDO FIRMANDA EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES PARA ESTE CICLO LECTIVO

En el Partido de La Costa, en la localidad de Mar del Tuyú, en sede de Secretaría de Asuntos Docentes, en el mes de marzo de 2012, se reúnen la Secretaria de Asuntos Docentes, Prof. Karina Iparaguirre y los representantes Gremiales de los Gremios Docentes con representación en este distrito a los efectos de establecer acuerdos para la cobertura de suplencias y provisionalidaddes año 2012 y otras acciones y/o instancias estatutarias que sustanciará esta Secreataría de Asuntos Docentes.

1. Se realizarán difusiones de solicitudes de cobertura de cargos, módulos u horas cátedras (creaciones, nuevos insumos, nuevas provisionalidades), y cargos, módulos, horas cátedras y suplencias por más de 60 días durante 48 hs. hábiles por los medios habituales que utilizara esta Secreatría de Asuntos Docentes....

2. Las solicitudes de cobertura se recibirán hasta 15 minutos antes de cada Acto público, seguidamente se confeccionará en Sede de Actos antes del inicio del acto correspondiente.

3. Se establece que los Actos públicos de provisionalidades y suplencias que se efectúan en el local de Actos, se realizan con listados encapsulados, es decir con datos cargados a una determinada fecha anterior al inicio del Ciclo Lectivo 2012. Por lo tanto se solicitará a los aspirantes (listados oficiales 108 A y B Complementario) asistir portando oblea de mérito. La no portación de la oblea será responsabilidad del aspirante o en su defecto de el apoderado...

4. Se solicitarà a los mandatarios que asistan a los Actos Públicos en representación de aspirantes, que presenten mota o poder con firma original donde el aspirante autoriza al mandatario a aceptar propuesta de designación en el momento que le corresponde su turno.

5. Permanecerá abierta la inscripción a listados de emergencia durante todo el año, dos días por semana (martes y jueves de 9:00 a 11:00 hs. para conformar listados de los niveles y modalidades y de los cargos y/o áreas donde falten recursos docentes, comenzará en el mes de abril el registro permanente para:
- Modalidad Artística: Todos los cargos/áreas y lenguajes
- Modalidad Especial: Todos los cargos
- Nivel Secundaria: áreas de la orientación Arte
- Nivel Secundaria: áreas PLG- LIT y LENLI 
Se actualizarán los listados perioódicamente, y podrá ampliarse el llamado a emergencia permanente si se presentaran nuevas necesidades de cobertura.

6. Se convalida el cronograma de Actos Públicos provisionales y suplentes que se adjunta... (YA ESTÁ DIFUNDIDO)

7. Se acuerda que se habilitará 108 B Infine PR, para el Nivel Inicial y la Modalidad Especial, y además se establece que ante la necesidad de cobertura se habilitará 108 B Infine delñ área de CCD

No habiendo mas cuestiones que tratar firman al pie.

KARINA IPARAGUIRRE - SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - LA COSTA
PATRICIA GARCIA - SECRETARIA DE PROMOCION SOCIAL - SUTEBA LA COSTA
MARTA MORETTI - SECRETARIA ADJUNTA - UNION EDUCADORES DE LA COSTA