DENUNCIA EN SALUD LABORAL








El día de ayer, un grupo de Cros. se presentó en Salud Laboral en la ciudad de La Plata para entregar las denuncias por el funcionamiento de la Prestataria.

 


 













La responsable de Salud Laboral del SUTEBA, Mónica Romero, nos había concertado una entrevista con el Dr. Viera, ya que el Dr. Galo ese día no se encontraba.

El Dr. Viera manifestó que el Dr. Galo estaba al tanto de toda la situación en el Partido de la Costa, y que Mónica Romero con quien estaba en permanente contacto le había ido acercando todas las denuncias.

Se comprometieron a que en el transcurso de la próxima semana se iba a realizar la reunión con Consejo Escolar, el Sindicato y el Dr. Galo para resolver afirmativamente las denuncias presentadas por el funcionamiento en Zona Centro.

Se comprometió también, a que en la brevedad nos notificarían el nombre del Médico Auditor de Zona Sur, que es no es ninguno de los médicos que se estàn desempeñando en la actualidad.

SUTEBA se comprometió que de no resolverse la situación a la brevedad volveríamos a hacernos presentes, esta vez acompañados por el conjunto de los docentes de las escuelas que nos acercaron sus denuncias.