INAUGURACION DEL LOCAL DE GENERAL LAVALLE



El día de ayer, 17 de Setiembre, inauguramos el Local de General Lavalle.

Ante la presencia de más de 150 compañeros, la Intendenta de General Lavalle Marcela Passo y otras autoridades Municipales y Educativas, se realizó un sencillo y emotivo acto, donde hicieron uso de la Palabra, la Secretaria General de SUTEBA La Costa-General Lavalle, María Ema Marocchi, la Intendenta Marcela Passo, y el Secretario General de SUTEBA ROBERTO BARADEL.



Luego, los presentes compartieron unas empanadas. Todos manifestaron su felicidad ante la concreción del sueño de  este local, tan deseado y esperado por los compañeros de la Seccional y manifestaron su orgullo ante por la calidez de las instalaciones. También expresaron su alegría ante la visita de los compañeros Roberto Baradel y Raul Calamante.

En un clima de inmensa alegría y emoción transcurrió este acontecimiento tan esperado por todos.


Queremos agredecer a las autoridades municipales por su acompañamiento, al Curso de Camareros del CFP 401 y fundamentalmente a los compañeros Baradel y Calamante que vinieron a compartir con nosotros este día de fiesta inolvidable y a nuestros delegados y compañeros con quienes construimos día a día este sindicato y la Escuela que soñamos para nuestros pibes,