LOS DOCENTES LOGRAMOS QUE EL GOBIERNO NOS CONVOQUE A PARITARIAS

ÚLTIMO MOMENTO 

Luego de la contundencia y la masividad de las primeras 48 horas de paro docente bonaerense, el Gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria. 

26/02/13 Luego de la contundencia y la masividad de las primeras 48 horas de paro docente bonaerense, el Gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: “Nos han convocado a paritarias para mañana. En primer lugar, esperamos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires haga una propuesta que resuelva el conflicto”. A lo que agregó: “Lamentamos que nos haya convocado tan tarde y ya sobre el conflicto concretamente, pero vamos a ir a escuchar. Somos cautelosos de lo que pueda plantear el Gobierno y vamos a expresar nuevamente nuestro reclamo de aumento salarial a la Provincia de Buenos Aires.”

La cita será este miércoles por la tarde en el Ministerio de Trabajo y allí se reunirán representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con los gremios docentes para debatir nuevamente sobre el aumento salarial. Sin embargo, el Secretario General de CTA Buenos Aires resaltó que “hasta ahora no se habló de ningún número, recién llegó la convocatoria y vamos a escuchar mañana si existe alguna propuesta”.

Los docentes están a la expectativa de esta nueva reunión, convencidos de que este justo reclamo debe ser oído y esperando que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se responsabilice en resolver este conflicto.