TEMPORADA 2013: BALANCE POSITIVO EN LA COSTA ATLÁNTICA



Recién comenzó febrero y SUTEBA continúa con su plan de seguir ofreciendo descuentos y beneficios a los afiliados que buscan pasar sus vacaciones en distintos puntos de la Costa Atlántica. Para los que todavía no se fueron de viaje, les comunicamos que los descuentos que se realizaron en el primer mes del año, todavía pueden ser aprovechados a lo largo de febrero.


Según las palabras de Julio Gutiérrez, encargado de las actividades en la zona costera, “el balance hasta ahora es positivo” en lo que va de la temporada de verano. Para ser más precisos, expresó las diversas actividades que se podían realizar en distintos lugares y cómo los afiliados pudieron hacerse de los beneficios. “En Mar del Plata tuvimos una buena recepción de todos los servicios y los descuentos que se ofrecían convenidos por el Sindicato, la gente lo ha recibido de buena manera. Lo usufructuó con las carpas y se llevaban las cuponeras de descuentos, o entradas gratis para el teatro. En Necochea, en el camping, hemos tenido la posibilidad de realizar actividades y sorteos, hemos podido ofrecer diversas actividades en la playa también, además de las cuponeras que hicieron bastante mejor la estadía de los compañeros. En la zona de Mar de Ajó, San Bernardo y Villa Gesell se fueron realizando actividades multitudinarias en los balnearios de distintas playas en los que se hacían bailes, había diversión y profesoras de arte que trabajaban con los pibes. Estas actividades se desarrollan en tres bloques: la actividad artística, la actividad de baile y la actividad deportiva-recreativa. Además, todo esto se hace en la playa en dos turnos: el de la mañana de 10.30 a 13 y el de la tarde de 15.30 a 18. A partir de este viernes tenemos actividad, porque el miércoles y el jueves no hay tareas, y vamos a estar en Lucila del Mar, en el Balneario Pabalú (Avenida Costanera 4900, entre Entre Ríos y Salta). El sábado lo pasamos en el balneario sobre la Calle 40 de Las Toninas y el domingo en el Balneario Punta Norte de Santa Teresita (Avenida 27 y Playa). El lunes estamos en San Clemente, en el Balneario Edén (Avenida Costanera y Avenida II), tenemos libre el martes y miércoles, para cerrar el jueves en Mar de Ajó, en el Balneario Nias (Avenida Costanera y Espora). Espero que vaya mucha gente y podamos terminar la temporada de la mejor manera”, expresó el dirigente.

Por último, Gutiérrez aseguró que los beneficios no cesarán en este nuevo mes: “Nosotros seguimos hasta el 15 con lo que es promoción de salud desde la unidad móvil, haciendo conocidos los programas de 'SUTEBA va a la escuela' y 'SUTEBA siempre con vos', repartiendo folletos informativos y entregando presentes a los que vayan pasando. La idea es aportar a cada afiliado todo lo mejor para el disfrute de las vacaciones, ¡que son un derecho merecido de los trabajadores de la Educación!”.