TOTAL ADHESIÓN AL PARO EN EL SEGUNDO DÍA

La segunda jornada de paro docente convocado por el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, tiene una inmensa adhesión que llega al 98 por ciento en la Provincia de Buenos Aires, lo que certifica que hubo un altísimo acatamiento por la medida de fuerza.

26/02/13 La segunda jornada de paro docente convocado por el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, tiene una inmensa adhesión que llega al 98 por ciento en la Provincia de Buenos Aires, lo que certifica que hubo un altísimo acatamiento por la medida de fuerza.

En esta lucha que tiene como eje central al reclamo justo de los trabajadores, los docentes que están afiliados al SUTEBA han respondido satisfactoriamente a la medida y se han adherido al paro en un 98 por ciento en toda la provincia, con la premisa de que los reclamos son justos y a los que debiera responder el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los Trabajadores de la Educación.

El Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, aseguró que “el paro realizado en el día de ayer y el que se está llevando a cabo en el día de la fecha, es contundente en toda la Provincia de Buenos Aires”. Además, aseguró que “en el día de mañana se van a hacer acciones distritales y difusiones con la comunidad explicándole la situación de la provincia y el jueves vamos a hacer una movilización a la casa de la Provincia de Buenos Aires”.