miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS AFILIADOS A SUTEBA VOTARON CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA



 
Todos los distritos de la provincia realizaron Asambleas donde los afiliados votaron y decidieron por amplísima mayoría continuidad el plan de lucha en la Provincia de Buenos Aires.
 
06/03/13 Todos los distritos de la provincia realizaron Asambleas donde los afiliados votaron y decidieron por amplísima mayoría continuidad el plan de lucha en la Provincia de Buenos Aires.

Los Afiliados definieron que la Escuela Pública debe ser defendida en las aulas y en la calle, porque son conscientes y entienden que sin salarios dignos no hay educación de calidad, que la situación edilicia de las escuelas no es óptima y en muchos establecimientos, las clases, se desarrollan en condiciones deficitarias, que tanto el Servicio Alimentario Escolar como el transporte están en una situación crítica.

El mandato que se aprobó en las Asambleas fue: semana de protesta provincial incluyendo paros, movilización a la Casa de la Provincia y actividades distritales a consensuar en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB).