LA CTA MARCHÓ CONTRA LA BRUTAL REPRESIÓN DEL MACRISMO EN EL HOSPITAL BORDA

LA CTA MARCHÓ CONTRA LA BRUTAL REPRESIÓN DEL MACRISMO EN EL HOSPITAL BORDA

La CTA Nacional se movilizó hoy, martes 30 de abril, a la Jefatura de Gobierno junto a otras organizaciones sindicales, sociales, políticas y derechos humanos para repudiar la brutal represión en el Hospital Borda

De la movilización participaron entre otros: Marcelo Nono Frondizi y Pedro Wasiejko - Sec. Grales.. Adjuntos de la CTA Nacional-, Stella Maldonado -Sec. Gral. de CTERA- , Sonia Alesso - Sec. Gral. Adjunta de CTERA y Sec. Gral. de AMSAFE-, Eduardo López - Sec. Gral. de UTE-, Beto Pianelli - Sec. Gral. de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro-,, Edgardo Depetris, Victorio Paulón, Carlos Girotti y Francisco Tito Nenna - mesa de la CTA Nacional-, Carlos Monestés - Sec. Gremial de CTA Ciudad-.

La multitudinaria marcha expresó el enérgico repudio a la represión despiadada que llevó adelante la policía Metropolitana el pasado viernes 26 de abril, donde salvajemente reprimieron a enfermos, trabajadores y periodistas.

La CTA exige la renuncia del Ministro de Seguridad Montenegro.

En el acto hicieron uso de la palabra distintos dirigentes de ATE.

El compañero Marcelo Nono Frondizi, histórico dirigente de ATE, representante de los talleres protegidos del Borda y Sec. Gral. Adjunto de CTA Nacional expresó su repudio a la represión asesina de Macri, llamó a defender la salud pública, exigió la renuncia de Montenegro y valoró la unidad de todos los sectores ante el avasallamiento de derechos y las acciones represivas del macrismo en la Ciudad.

Alejandro Demichelis
Sec. de Prensa