LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN MOVIMIENTO DEL SUTEBA


Cientos de autos, camionetas y otros medios llegan hora a hora a la sede central de la Buenos Aires. Vienen del interior y de cada rincón del conurbano trayendo todo tipo de donaciones para entregar a los damnificados que todavía hoy sufren las graves consecuencias del temporal. Suman miles las manos de alumnos y escuelas que se sintieron convocados por cada una de las sedes de SUTEBA en los distritos. No alcanzan las fotos, las palabras para describir esta corriente solidaria.

La solidaridad es la ternura de los pueblos, dicen...Y se demostró, una vez más, la de toda la comunidad. 

En el día de hoy, ya pudimos enviar al local de la CTA en La Plata, desde donde se distribuye a todos los sectores afectados más de 1000 pañales, leche y fideos.

Mañana, será transportado todo lo que hemos recolectado en estos días.
Agradecemos a todos los Compañeros, Instituciones de la Comunidad y Particulares del Partido de la Costa que  hicieron llegar su aporte.

Nos hacemos eco al respecto de las palabras de Roberto Baradel quien expresó: “Quiero agradecer la profunda solidaridad de los docentes del país que han llamado para acercarnos donaciones y también a la infinita solidaridad de los vecinos y de la comunidad que están dando un ejemplo de vida ante una situación angustiante de tantas familias”.