lunes, 6 de mayo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE

En el día de la fecha, en el marco de la Conciliación Obligatoria resuelta por el Ministerio de Trabajo Provincial, las entidades gremiales que integramos el Frente Gremial Docente Bonaerense concurrimos a una mesa de trabajo con las autoridades de la DGCyE, representada por el Subsecretario Claudio Crissio, el Director Provincial de Negociación Colectiva, Daniel Montes de Oca, y el Jefe de Asesores, Horacio Larcamond, entre otros.

El FGDB planteó como tema prioritario la cuestión salarial, siendo abordado como principal punto del temario, para la resolución del conflicto existente.

Asimismo, reiteramos el reclamo por el mal funcionamiento de las prestatarias, los sueldos adeudados, la crisis prestacional del IOMA, e infraestructura escolar.

Ante el reclamo que efectuáramos por la dificultades relacionadas a las asignaciones familiares, la DGCyE prorrogó el plazo en que operaba el vencimiento de ingreso de datos hasta el día 30 de mayo del corriente año.

Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio para el día 09 de mayo del corriente año, a fin de dar continuidad a los temas planteados.

AMET FEB SADOP SUTEBA UDA