CONTUNDENTE TRIUNFO EN CTERA DE LA LISTA CELESTE–VIOLETA, ENCABEZADA POR STELLA MALDONADO Y SONIA ALESSO




En el día de la fecha se llevaron a cabo las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. CTERA es la única federación que elige a su conducción por el voto directo y secreto de sus afiliados. La Lista Celeste-Violeta encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso – actual conducción – fue reelecta con más del 75 % de los votos.


Este contundente apoyo de los docentes a la Lista Celeste Violeta reafirma la política educativa y gremial que viene llevando adelante la actual conducción por la defensa de la educación pública y los derechos de los estudiantes y docentes. 


Para CTERA la participación de los docentes en esta elección es un hecho histórico, donde nuevamente los docentes son protagonistas de la Democracia Sindical.

En nuestra Seccional. La Costa General Lavalle la lista Celeste Violeta se impuso por el 85,3% de los votos.

El Consejo Ejecutivo Seccional agradece a todos los compañeros que participaron de este importante acto democrático y volvieron a reafirmar su compromiso y adhesión con una conducción que con convicción y coherencia ha sabido demostrar a lo largo de todos estos años su defensa irrestricta de los Trabajadores de la Educación y la Escuela Pública.