HUGO YASKY: “HAY QUE PARAR EL ATAQUE A SIRIA"

HUGO YASKY: “HAY QUE PARAR EL ATAQUE A SIRIA"

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) impulsa junto a sus principales aliados en la Coordinación de Centrales Sindicales del Mercosur, una declaración conjunta para manifestar el repudio a la agresión hacia la nación Siria.

Al respecto, el titular de la CTA, Hugo Yasky manifestó: "El ataque aéreo que promueve el gobierno de Washington, constituiría una nueva violación a la paz mundial y otro inaceptable derramamiento de sangre en el territorio árabe. Los antecedentes de Irak y Libia, demuestran que detrás de las supuestos objetivos pacificadores que se declaman, se esconden los objetivos de la política de dominación de los Estados Unidos y la OTAN".

El titular de la CTA agregó: "Para los pueblos que queremos vivir en paz, resulta una amenaza el intento de naturalizar las intervenciones armadas contra los pueblos indefensos, como si se tratara de un hecho normal dentro del nuevo orden internacional", puntualizó Yasky y destacó: "En este sentido, valoramos como hechos alentadores los pronunciamientos de la Presidenta de la Argentina y de otras naciones de América Latina. También merece todo nuestro reconcimiento el vehemente llamado a la paz realizado por el Papa Francisco".