domingo, 23 de marzo de 2014

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCION DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

CROS: 
ESTA ES LA RESPUESTA DE NUESTRO SINDICATO A LA INDICACIÓN PROVENIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA DGCyE CON RESPECTO A SER CONVOCADOS POR "NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE" DEL FALLO JUDICIAL.

Dada la situación por todos conocida de las dificultades en la negociación Paritaria con el gobierno de la Provincia de Bs. As.les informamos que el SUTEBA y la FEB mantienen su posición de continuar con las medidas de fuerza iniciadas, asegurando amparo y protección a todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto, nos dirigimos a Uds. para que continuen ejerciendo sus derechos, que no deberán aceptar ningún tipo de presión, ni amenazas de represalias por parte de la DGCyE. Las autoridades educativas hoy pretenden obligarlos a notificar el amparo judicial a los docentes de las escuelas que ustedes conducen, esgrimiendo la validez de un fallo que no puede afectar el derecho adoptado por los trabajadores docentes en forma legitima y que aún no ha sido notificado a las organizaciones gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense. Cuando esto ocurra será apelado ante la justicia y denunciado ante la OIT por violacion del derecho a huelga y a la democracia y libertad sindical .

Consejo Ejecutivo Provincial SUTEBA 23 de Marzo 2014