ACTO - ABRAZO EN DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA

En una jornada cargada de emoción, los docentes del Frente Gremial realizamos el jueves 20 dos emotivos actos en Escuelas del Partido de la Costa.

A las 11 de la mañana, en la Escuela Primaria 2, abrió la jornada con unas emotivas palabras su directora, Maria Luisa Falcón.

Luego, Compañeras de la Conducción del SUTEBA y de la FEB de nuestra Seccional, explicaron a los más de 100 presentes, los motivos de la lucha, y trataron de poner en palabras las sensaciones casi inexplicables que vivimos el día anterior en esa maravillosa marcha en La Plata, con más de 60000 docentes...


Al finalizar, tomados todos de la mano, cantamos el himno y abrazamos a la Escuela 2, simbolizando en ese abrazo el que damos, con cada día de lucha a cada una de las Escuelas de la localidad, de la Seccional, de la Provincia de Buenos Aires...

A la tarde, nos reunimos en la Escuela Secundaria 7 de Toninas, donde más de 150 participantes, representantes de las tres instituciones educativas públicas de la localidad, pudieron expresar su compromiso.

Abrió el acto con unas sentidas palabras la Directora de la Escuela, Paulina Lourenzo, y luego de finalizado el acto, pidieron dar su apoyo, padres de la localidad.

Cerramos el acto entonando nuevamente el himno nacional.

Medios de comunicación locales se hicieron presentes en ambas localidades.