ACTO- ABRAZO DEL FGDB EN ESCUELAS DE SANTA TERESITA Y MAR DE AJO NORTE


Durante la mañana de hoy , realizamos un ACTO - ABRAZO a escuelas de Santa Teresita, con más de ciento cincuenta compañeros presentes.
De esta manera, docentes y comunidad de la EEST 1, EES 12, PP 5 y el Jardín 912, fueron acompañados por docentes de toda nuestra Seccional. 
El acto comenzó con un homenaje a Rodolfo Walsh, al cumplirse un nuevo aniversario de su asesinato. Y en ese homenaje, ratificamos la presencia de todos los compañeros que nos precedieron en la lucha.
Leímos luego el comunicado de La Poderosa en respaldo a los docentes. Para finalizar volviendo a ratificar ante nuestros compañeros el sentido y el compromiso con nuestra lucha. Las manos enlazadas entonando las estrofas del Himno Nacional expresaron una vez más, nuestro abrazo a todas escuelas de la provincia.



Con un esquema similar, más de doscientos compañeros y cargado de emoción fue el ACTO - ABRAZO que en horas de la tarde realizamos en la puerta de la Escuela Primaria 8, en la que también participaron docentes y comunidad de la EES 8, Jardín 910 e ISFDyT Nº 89.