HOY LOS CALZAMOS OTRA VEZ ...EN LA CALLE, EN LA LUCHA, LA HISTORIA, LA DIGNIDAD...


Si, otra vez, como tantas otras, Isauro nos presta sus zapatos.

Estemos seguros, compañeros, que lo hace con alegría, que lo hace con emoción, que lo hace con orgullo de sus herederos.

Y también estén seguros que agita nuestras banderas (esas que llevamos en el corazón), que corea nuestras consignas, que el ritmo de los bombos marca su caminar, que nos abraza a todos y a cada uno.

Y que seguramente, como siempre, nos marca el rumbo.

Esos zapatos que se multiplicaran por miles quieren volver a su lugar, quieren volver al patio de la escuela, quieren transitar las aulas, quieren cuadernos, lápices, tizas, libros, pizarrón. Quieren voces y miradas de pibes, quieren ruido de recreo y bandera en el mástil. 

Por eso, para volver a nuestro lugar, esta es una cita de honor con Isauro, con nuestra historia, con nuestros pibes, con nuestra dignidad.

Una sola cosa más, sepan compañeros, que quienes tenemos el privilegio de conducir este querido SUTEBA, estamos orgullosos de ustedes, del compromiso, de las convicciones, del aguante, de la entrega y la ética militantes... Por eso seguro cuando cantmos eso de..."no nos han vencido" hay nudo en la garganta.

Cecilia Martínez
Secretaria General Adjunta SUTEBA