REUNION DE DELEGADOS



Con la presencia de más de 100 compañeros delegados, realizamos el día de ayer, viernes 30 de mayo, una reunión.


Contamos con la presencia del Cro. Raul Calamante, Secretario del Interior y el Cro. Hugo Gonzalez, Secretario General de Tandil.

Luego de que la Secretaria General de nuestra Seccional, Cra. Maria Ema Marocchi diera la bienvenida a todo el Cuerpo de Delegados y en particular a los Compañeros que se incorporaron por primera vez, el Cro. Calamante realizó el encuadre político de la reunión haciendo un balance del conflicto de principio de año, y la lucha que continua  con la movilización de los compañeros de los distritos más afectados por Infraestructura, mobiliario, servicio alimentario, IOMA, con SUTEBA y en el marco de la CTA. 

Nuestra Cra. Secretaria General, que es una de las Delegadas Partitaria sde nuestra provincia, informó luego los temas que se están debatiendo en las Comisiones Técnicas y precisó la situación de nuestro distrito.

La segunda parte de la reunión   fue de Capacitación. Nuestra Cra. Secretaria Gremial Patricia García, explicó a los compañeros, como realizar un contralor y los errores más frecuentes que encontramos al momento de los reclamos por no cobro. Nuestro Sindicato y en particular nuestra Seccional consideran fundamental la capacitación política-sindical de nuestros compañeros. 

En la última parte de la reunión, presentamos  la oferta de Capacitación que este año vamos a realizar en el distrito.