CAPACITACION JUBILACIONES

La Secretaría de Jubilaciones y la Dirección Gremial del IPS, de manera conjunta, recorren la Provincia de Buenos Aires y realizan reuniones informativas en los distritos con el objetivo de capacitar a los compañeros sobre las pautas del régimen jubilatorio y los trámites pertinentes para la jubilación.


Estarán presentes en nuestro distrito, el día martes 12 de agosto. En el ISFD N° 186 (41 v Costanera de Santa Teresita) a las 9:30 hs., se responderán las consultas de todos los Compañeros que estén prontos a jubilarse o tengan dudas sobre sus jubilaciones.

A partir de las 12:30 hs., se realizará la Reunión de Delegados del mes de Agosto. En el marco de la misma el Equipo de la Secretaria de Jubilaciones de SUTEBA Central realizará una Capacitación en la que se abordarán temas como régimen jubilatorio, defensa del sistema de reparto, requisitos para la jubilación por el IPS, jubilación automática y ejecutiva, Régimen Especial Docente para los docentes que se jubilan por el ANSES (Ley Nº24.016) y las jubilaciones por incapacidad.