UN NUEVO PASO ADELANTE EN LA POLITICA DE RESTITUCION DE DERECHOS


En el día de ayer, viernes 29 de Agosto, dimos un paso más adelante en la política de inclusión educativa y restitución de derechos. Ochenta y cuatro nuevos egresados del Plan Fines II nos demuestran que tuvieron garantizado el derecho de completar su Educación Secundaria, ratificando las Leyes Provincial y Nacional de Educación que le otorga obligatoriedad a estos estudios.


El plan FinEs 2 es un programa impulsado desde el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, e implementado en nuestro distrito, con un total compromiso del Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús a través de la Dirección General de Cultura y Educación encabezada por nuestro compañero Daniel Blanco.

Como siempre nuestro Sindicato estuvo presente, celebrando junto a la Comunidad, y haciendo nuestras las palabras de Mary Sanchez, Coodinadora Inter Ministerial del Plan FinEs, expresamos: "NOS EMOCIONA VER A TANTOS ALUMNOS CUMPLIR SU SUEÑO..."