sábado, 30 de agosto de 2014

UN NUEVO PASO ADELANTE EN LA POLITICA DE RESTITUCION DE DERECHOS


En el día de ayer, viernes 29 de Agosto, dimos un paso más adelante en la política de inclusión educativa y restitución de derechos. Ochenta y cuatro nuevos egresados del Plan Fines II nos demuestran que tuvieron garantizado el derecho de completar su Educación Secundaria, ratificando las Leyes Provincial y Nacional de Educación que le otorga obligatoriedad a estos estudios.


El plan FinEs 2 es un programa impulsado desde el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, e implementado en nuestro distrito, con un total compromiso del Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús a través de la Dirección General de Cultura y Educación encabezada por nuestro compañero Daniel Blanco.

Como siempre nuestro Sindicato estuvo presente, celebrando junto a la Comunidad, y haciendo nuestras las palabras de Mary Sanchez, Coodinadora Inter Ministerial del Plan FinEs, expresamos: "NOS EMOCIONA VER A TANTOS ALUMNOS CUMPLIR SU SUEÑO..."