DESPEDIDA DEL PROFESOR BUGARINI DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE GENERAL LAVALLE


Con gran afecto y reconocimiento por el trabajo realizado, despedimos el martes 28 de Octubre a nuestro Compañero José María Bugarini quien durante más de quice años ocupo el cargo de Secretario de Asuntos Docentes de General Lavalle.

Queremos reconocer su trabajo, que cumplió siempre con gran responsabilidad y afecto por lo que hacía, y su compromiso por los derechos de los trabajadores de la Educación, por lo que siempre acompañó nuestras luchas desde el cargo que ocupaba.

Transcribimos, para que todos compartan las palabras de despedida que envió al Sindicato


"Hoy di un paso más para el retorno a casa, después de cuarenta años de vida docente, acabo de coordinar el traspaso de mi función como Secretario de Asuntos Docentes a mi suplente la Sra Gladys Edith Nuesch, quien fue mi spot durante unos cuantos años. Y a quien valoro como persona y como profesional. Ella se hará cargo a partir del día 29 de octubre del 2014. Y les solicito la reciban con el mayor de los afectos y la gran colaboración que siempre me dispensaron durante mis 15 años de trabajo en General Lavalle. Lo cual por supuesto les agradezco.

A partir del 01/02/2015 iniciaré mi etapa de jubilado, que será ciertamente una nueva etapa de actividades creativas que los tendrán a todos Ustedes como destinatarios. 
Pido disculpas si alguno esperó de mí más de lo que yo pude dar o si durante mi gestión molesté de alguna manera a alguno de Uds. Esa no fue mi intención. Los tendré siempre a todos en mi corazón y en mis oraciones".
José María Bugarini





Hoy despedimos al Compañero con el afecto y el respeto que supo despertar en todos nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en la nueva etapa que comienza.

Damos la bienvenida, también , a la nueva Secretaria de Asuntos Docentes de General Lavalle, nuestra Compañera Gladys Nuesch, con quien esperamos continuar trabajando de la misma manera