miércoles, 19 de noviembre de 2014

IMPRESIONANTE TRIUNFO DE LA LISTA 10 EN LAS ELECCIONES DE LA CTA


Finalizaron las elecciones de la CTA de los Trabajadores en todo el país, las cuales transitaron con total normalidad en todos los lugares designados para la votación.

En la Provincia de Buenos Aires la Lista 10 obtuvo un triunfo contundente. La Lista encabezada por Roberto Baradel se impuso sobre las otras dos listas de oposición en todo el territorio bonaerense.

Sobre esto, Roberto Baradel, Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires reelecto expresó: "Fue impresionante el triunfo de la Lista 10 en las elecciones de la CTA".

Asimismo, agregó: "En general, la participación de los trabajadores, y en particular el sector docente, ha sido ejemplar. La lista 10 se impuso en todas las regionales de la provincia de Buenos Aires, aún en los lugares donde el SUTEBA es conducido por la minoría de la oposición".

"Desde la Central festejamos conmovidos este triunfo que, sin ninguna duda, fortalece a los trabajadores", concluyó Baradel.

En nuestra Regional, la Lista 10 encabezada por los compañeros Daniel Blanco y Leonardo Lingua se impuso por amplísima mayoría.

Agradecemos a todos los compañeros que participaron y se comprometieron para que esto sea posible. Los Presidentes de Mesa, los Fiscales, los compañeros que participaron en la organización, los que se acercaron a las distitas sedes a votar.

Desde la Central de los Trabajadores de la Argentina celebramos el desarrollo de este modelo sindical cuyas bases quedaron expresadas en las prácticas democráticas y organizativas dispuestas el día de hoy.