LOS ALUMNOS DE 6° AÑO DE LA EP 22 DEL PARAJE PAVON EN EL RECREO DEL TIGRE.



Nuestro recreo, que es una isla de 10 hectáreas en donde  contamos con cinco módulos con cuatro cabañas cada uno. Además hay una pileta de 25 metros, otra más chica, canchas de fútbol –junto a las de basquet, paddle y voley–, y un sector de parrillas. Hay una Casona que es el Hotel , en cuya planta baja  funciona un restaurante con vista al río, y más atrás también hay una proveeduría.

En un área aparte está el camping –que funciona en verano–, dos quinchos para fiestas y un módulo de dormis para grupos de hasta 30 chicos, donde muchos grupos de colegios vienen a pasar unos días.
En el año 2001 SUTEBA la adquiere para solaz y esparcimiento de los trabajadores de la educación de la Provincia de Buenos Aires.
Los alumnos de la Escuela 22, realizaron un campamento en la Isla. Transcribimos las palabras de su maestra, Marina Rolon, quien escribió: "Muy lindo "El Recreo del Tigre", recomendable para salidas con alumnos, gracias!!!"... 
Desde nuestra Seccional estamos muy contentos de que hayan podido utilizar este Beneficio que nuestro Sindicato ofrece  para que nuestros compañeros docentes puedan viajar con sus grupos de alumnos.