miércoles, 5 de noviembre de 2014

SIN RESPUESTAS A RECLAMOS EN LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO, EL JUEVES SE REÚNE EL FGDB PARA FIJAR FECHA DE LAS MEDIDAS DE FUERZA


Los representantes gremiales del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) manifestaron que no hubo respuesta por parte del Gobierno Provincialfrente al reclamo de recomposición salarial. En consecuencia, el jueves próximo se reunirán los gremios que conforman el FGDB y fijarán la fecha de los días de paro provincial docente.

Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, expresó: "Como siempre estamos dispuestos al diálogo, pero consideramos que debe darse respuesta al pedido de revisión salarial porque esto fue fijado en el acuerdo paritario firmado a principio de año, es necesario un recupero del poder adquisitivo de los docentes para este año y, por otro lado, la recomposición salarial con perspectivas al 2015". El Secretario General enfatizó que "al no haber respuestas concretas llevaremos adelante medidas de fuerza tal como fuimos mandatados por nuestros representados en el reciente Plenario de Secretarios Generales, y el jueves próximo fijaremos las fechas junto a los otros gremios del FGDB".