SALUDO DE FIN DE AÑO

"Brindamos para que 2015 sea un año con historias felices y nuevas restituciones"

Abuelas de Plaza de Mayo expresa su deseo de que el año que se inicia nos encuentre con una democracia fortalecida, en paz, con trabajo, salud y educación para todos.

Este año logramos resolver siete casos de nietos que estaban desaparecidos y esto nos da fuerzas para seguir buscando a los que faltan, cientos de hombres y mujeres que todavía desconocen su verdadero origen. Por ellos seguiremos luchando en 2015, para que no quede ni una silla vacía en la mesa de sus familias.

También continuaremos trabajando para que la justicia investigue y castigue a los responsables del terrorismo de Estado y a los apropiadores de nuestros nietos, como lo hacemos desde siempre. Hace unos días, sin ir más lejos, fue condenado el ex médico militar Norberto Atilio Bianco, un personaje clave de la maternidad clandestina que funcionó en Campo de Mayo quien además se apropió de un hijo de desaparecidos.

Hoy nos sentimos reconocidas y abrazadas en el país y en el mundo y sabemos que no estamos solas: es todo un pueblo el que nos acompaña en este camino de Memoria, Verdad y Justicia, miles y miles de personas a las que no les resulta indiferente que un crimen -como lo es el de la apropiación- se siga cometiendo.

Con todos ellos levantamos nuestras copas llenas de amor y felicidad y brindamos para que 2015 sea un año con historias felices y nuevas restituciones.