COMUNICACION DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION

INSPECTORES JEFES REGIONALES
INSPECTORES JEFES DISTRITALES
INSPECTORES DE ENSEÑANZA
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

Visto las solicitudes de prolongar las actividades veraniegas en el marco del “Programa Escuelas Abiertas en Verano” y considerando los objetivos alcanzados hasta la fecha junto con los proyectos en marcha que ameritan respuesta favorable, la Dirección General de Cultura y Educación ha dictado la Resolución N° 77/15 que autoriza la ampliación del período hasta el 13 de febrero de 2015.

A tal fin, encomendamos la difusión del acto administrativo, cuya copia se adjunta a la presente comunicación e indicamos tomar los recaudos necesarios que aseguren la continuidad del funcionamiento de las Sedes autorizadas.

En el mismo sentido, la Unidad Educativa de Gestión Provincial y las Unidades Educativas de Gestión Distrital continuarán cumpliendo con sus funciones para acompañar el desarrollo de las actividades propias de las modalidades aprobadas. 

Con relación al reintegro del personal docente que se desempeña en los establecimientos educativos en los niveles y modalidades correspondientes, resulta necesario adecuar el reintegro a sus actividades habituales.

Se indica a las instancias territoriales asegurar la notificación del personal docente perteneciente a las Plantas Orgánico Funcionales de cada establecimiento educativo, que deberá retomar sus tareas el 18 de febrero de 2015.

Enviamos un saludo a la comunidad educativa tanto de las sedes como de los establecimiento educativos, con el augurio de finalizar las actividades de la EAV en la fecha aprobada por la Resolución aludida y un ciclo escolar 2015 que asegure el desarrollo de los Proyectos Institucionales y el cumplimiento de los objetivos previstos para la continuidad pedagógica en el marco de la política educativa bonaerense.

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
La Plata, 30 de enero de 2015