REUNIÓN DE DELEGADOS DE ESCUELA EN TODA LA PROVINCIA




Durante el 18 y 19 de febrero se llevaron a cabo reuniones de delegados convocadas por SUTEBA en toda la provincia. Cada uno de los delegados representa el debate de los compañeros en su institución educativa lo que da un importante grado de representatividad extendido a lo largo del territorio provincial.

Estas reuniones tuvieron como objetivo debatir el desarrollo de la Paritaria Provincial y Nacional, la situación edilicia en los establecimientos, comedores escolares, transportes, entre otros temas. Partiendo del análisis de que este año y por primera vez el comienzo de la paritaria provincial estuvo situado en el mes de enero.

La realización de estos encuentros, con la importante participación de cada uno de los compañeros, resulta fundamental para fortalecer el desarrollo de la democracia y la libertad sindical que tanto defendemos y por la que tanto luchamos desde el SUTEBA.

 En nuestra Seccional, la Reunión la realizamos en la EES 2 de Santa Teresita. Participaron mas de 100 Compañeros Delegados. Queremos destacar no solo la concurrencia sino el nivel de compromiso y conocimiento de su comunidad de los Compañeros lo que permitió que todos saliéramos enriquecidos de la reunión.