MATERIALES PARA TRABAJAR EN EL AULA

24 DE MARZO
DIA DE LA MEMORIA

Descarga de nuestra Página Web (http://prensasutebalacosta.jimdo.com)  una amplia variedad de Materiales para Trabajar en el Aula y Literatura para trabajar en el aula:

QUE SE PROPUSO DESTRUIR LA DICTADURA
NIVEL PRIMARIO - SEGUNDO CICLO
SUTEBA

QUE SE PROPUSO DESTRUIR LA DICTADURA
NIVEL SECUNDARIO
SUTEBA

LAS ABUELAS NOS CUENTAN
CUADERNILLO PARA DOCENTES PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON ALUMNOS DE NIVEL INICIAL
Ministerio de Educacion de la Nacion, Abuelas de Plaza de Mayo y otros.

LAS ABUELAS NOS CUENTAN
CUENTOS PARA LOS MAS CHICOS
Ministerio de Educacion de la Nacion, Abuelas de Plaza de Mayo y otros.

LAS ABUELAS NOS CUENTAN
CUADERNILLO PARA DOCENTES PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIO
Ministerio de Educacion de la Nacion, Abuelas de Plaza de Mayo y otros.

LAS ABUELAS NOS CUENTAN
EL REGLAMENTO ES EL REGLAMENTO - ADELA BASCH
Ministerio de Educacion de la Nacion, Abuelas de Plaza de Mayo y otros.

QUIEN SOY YO?
Ministerio de Educacion de la Nacion - Abuelas de Plaza de Mayo
2010

EL DERECHO A PARTICIPAR
Serie EDUCACION Y DERECHOS
SUTEBA

A 35 AÑOS - EDUCACION Y MEMORIA
24 DE MARZO, DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
ACTIVIDADES PARA LAS ESCUELAS SECUNDARIAS
Ministerio de Educación - Educación y Memoria

TREINTA EJERCICIOS DE MEMORIA A TREINTA AÑOS DEL GOLPE
Ministerio de Educación de la Nación

EL DERECHO A LA IDENTIDAD
Secretaria de DDHH de SUTEBA

UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO
Elsa Isabel Bornemann

CARTA ABIERTA A LA JUNTA MILITAR
Rodolfo Walsh

LA PLANTA DE BARTOLO
Laura Devetach

MATERIAL MULTIMEDIAL

TRAILER: YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE
SUTEBA

YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE - VESUBIO II
SUTEBA

YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE: MANSION SERE
SUTEBA - 2015
https://drive.google.com/file/d/0B2iLy-PgFgiCZjVsODJZZElNcjQ/view