POR AMPLÍSIMA MAYORÍA, ASAMBLEAS DISTRITALES APROBARON POLÍTICA GREMIAL 2016, LA MEMORIA Y EL BALANCE, MANDATO QUE LLEVARÁN AL XXIX CONGRESO PROVINCIAL



Las propuestas de la conducción provincial del SUTEBA, que llevan la expresión de la mayoría de sus afiliados, obtuvieron un fuerte respaldo en las Seccionales.

En todas las Seccionales y Juntas Promotoras del SUTEBA, los afiliados asistieron a la Asamblea Anual Ordinaria convocada por los Consejos Ejecutivos de Seccional.


Luego del análisis de propuestas y un debate fraterno, los docentes en el 93% de las Seccionales resolvieron democráticamente aprobar por votación a mano alzada la Política Gremial 2015-2016, la Memoria y el Balance del período 2014-2015 propuesta por la conducción del Suteba y elaborada como producto de la expresión de sus afiliados.

Los mandatos que surgieron de todas las Asambleas serán llevados mañana por los Congresales al XXIX Congreso Ordinario para su aprobación.

En nuestra Seccional la Asamblea se realizó en la Secundaria 10 de Mar de Ajó. Agradecemos a los Cros. su participación.