BIENVENIDA NIETA 120!!!!




La mejor navidad: Chicha Mariani encontró a su nieta


Ahora si, María Isabel Chorobik de Mariani, más conocida como "Chicha", la incansable abuela de plaza de mayo, que buscaba a su nieta desde hacía casi 40 años logró su objetivo: Encontró a Clara Anahí Teruggi. Tanto ella como todos los familiares y amigos de Clara Anahí viven momentos de inmensa alegría.
"Tras un riguroso mecanismo de determinación del vínculo biológico ha quedado establecida la probabilidad de vínculo en el 99,9 por ciento", informó la Fundación Anahí, perteneciente a Chicha Mariani. Así, Chicha tendrá la mejor navidad de su vida y se reencontró con su nieta.

A través de un comunicado, se informó que "luego de 39 años de incansable búsqueda se han reencontrado Chicha Mariani con su nieta Clara Anahí, en lo que representa uno de los mayores anhelos de la sociedad argentina en el camino de la restitución de los nietos desaparecidos bajo la dictadura cívico-militar". La historia de este secuestro y su posterior búsqueda, ha sido una de las más contadas, impulsada por la incansable Chicha Mariani.

El comunicado, difundido a través de las redes sociales cerraba: "Compartimos con millones de personas en la Argentina y en todo el mundo, esta inmensa alegría y el reconocimiento a su solidaridad".

Clara Anahí Teruggi es la nieta 120 encontrada por las abuelas de Plaza de Mayo y la noticia generó una fuerte repercusión y gran alegría en la sociedad argentina.


Clara Anahí Mariani fue apropiada ilegalmente cuando tenía tres meses de edad en la casa donde vivía con sus padres, Diana Teruggi y Daniel Mariani, en la calle 30 número 1134, entre 55 y 56, de la ciudad de La Plata. En dicha casa, una de las tres casas operativas de la organización Montoneros de La Plata, funcionaba una imprenta clandestina de la revista “Evita Montonera” y hoy funciona como el Museo "Mariani-Teruggi".