lunes, 4 de enero de 2016

Presentes en Villa Gesell: La Ley de Medios no se toca

La CTA y SUTEBA La Costa - Gral. Lavalle dijo PRESENTE en "La Plaza del pueblo", convocatoria que se realizó en defensa de La Ley de Medios el sábado 2 de enero.

Caravana de la CTA-SUTEBA desde Mar de Ajó- Partido de La Costa


Centenares de personas participaron de la convocatoria que encabezó el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, en una playa de la localidad balnearia de Villa Gesell en contra el decreto que modificó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


El acto se realizó en la Playa Pinar del Norte, entre las calles 302 y 304 y tuvo una gran concurrencia, de acuerdo a las imágenes que se difundieron por la red social Twitter bajo el hashtag #PlazasdelPueblo.



"#DefendamosLaLibertad", fue el eje de esta nueva edición de las reuniones en espacios públicos que ya convocaron a miles en la ciudad de Buenos Aires, y que están previstas para los próximos fines de semana en distintos puntos del país.

SUTEBA Y LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La Ley 26.522 fue aprobada en 2009 y confirmada en su constitucionalidad en 2013. Esta Ley fue impulsada por SUTEBA-CTA en conjunto con organizaciones populares, las y los trabajadores de la comunicación, las universidades nacionales, las organizaciones sindicales y de defensa de Derechos Humanos, los medios populares, cooperativos y comunitarios. Ley que fue reconocida y valorada como un ejemplo para el mundo por todos los organismos internacionales con competencia en la materia.

Por lo tanto, desde SUTEBA y CTA afirmamos que La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual NO SE TOCA. La defendemos y reconocemos como el Derecho Humano a la Comunicación de todo el pueblo, que de ninguna manera se puede avasallar.