UEGD en el Partido de La Costa: el Suteba defendiendo las condiciones de enseñanza y aprendizaje

El Suteba La Costa-Gral. Lavalle, a través de su Secretaria General, Maria Ema Marocchi, participó de las reuniones de UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) en el Partido de La Costa.



Las mismas se realizaron el 26 de febrero en la Escuela Primaria Nº 13 y el 29 de febrero en el ISFD Nº 186 de Santa Teresita. En ambas jornadas se trataron situaciones referidas a Infraestructura escolar, necesidades urgentes del distrito.



Las reuniones de UEGD estuvieron precedidas por el Inspector Jefe Distrital, Néstor Filomeno, siendo parte la Presidenta del Consejo Escolar de La Costa, Marina Snopik, las inspectoras de Educación Primaria, Maria Inés Mirabelli y Alejandra Brandes, la Inspectora de Psicología, María Eugenia Magno, la Directora del ISFD Nº 186, Beatriz Bevilacqua, el Director de Educación Municipal, Juan Altamirano, la Inspectora regional de la DPIE, Analía Delgado, el Inspector de la DPIE de La Costa, Emiliano Torres, la Directora de la EP Nº 13, Gaby Alvarez, el Director de la Escuela de Educación Especial 503 y la Secretaria de Jefatura Distrital, Karina Rodriguez