SEMINARIO DE FORMACION PARA ESTUDIANTES ADHERENTES AL SUTEBA

Más de sesenta estudiantes de carreras de formación docente afiliados al Suteba La Costa- Gral. Lavalle fueron parte del primer encuentro del seminario de Formación Pedagógica sobre Construcción de Ciudadanía, cuya apertura estuvo a cargo de la Secretaria General, María Ema Marocchi. 


María Ema Marocchi, Secretaria Gral. de Suteba La Costa- Gral. Lavalle, realizando la apertura del Seminario


Derechos Humanos, la memoria y el pasado reciente de la Argentina a partir de la experiencia de recuperación y resignificación del Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Olimpo”, son los ejes que se abordaron a lo largo de la jornada, que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 16 Hs., en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, Partido de La Costa. El taller estuvo a cargo de los companer@s Tomás Fernández, Isabel Cerruti y Lorena Lasa, como parte del equipo del ECCDTyE "Olimpo"; a ellos nuestra agradecimiento por la bondad y la entrega a la hora de mantener viva la memoria. 


Estudiantes de carreras docentes trabajando en aula-taller durante el Seminario

Estudiantes del ISFDyT Nº 89 "René Favaloro" de Inicial y Primaria, del ISFD Nº 186 de educación secundaria en Geografía, Historia y Economía, y del ISPLAC en Educación Física, son parte de los más de 60 adherentes que participaron de la capacitación. 


Estudiantes de carreras docentes trabajando en aula-taller durante el Seminario


Los seminarios para Adherentes del Suteba son parte del trabajo que desarrolla el gremio como política de formación y capacitación para estudiantes de carreras docentes de todos los niveles y modalidades. 






Secretaria de Comunicación- Suteba La Costa- Gral. Lavalle