Suteba La Costa- Gra. Lavalle PRESENTE donde debe estar, junto a los trabajadores

Suteba La Costa- Gra. Lavalle PRESENTE donde debe, estar junto a los trabajadores. Durante el transcurso martes 14 de junio estuvimos en la reunión de UEGD del Partido de La Costa, en Negociaciones Colectivas de la DGCyE, en las escuelas de Paraje Pavón y Gral. Lavalle cabecera y  en la Secretaría de Asuntos Docentes.  Ni un DERECHO menos! 


* Participando en la UEGD del Partido de La Costa representados por nuestra Secretaria General, María Ema Marocchi.


Reunión de UEGD en el Partido de La Costa

 

*Reclamando por el salario adeudado de los trabajadores de la educación en la DCGyE de la provincia de Buenos Aires, a través de nuestra Secretaria Gremial, Patricia Laura García.


DGCyE de la provincia de Buenos  Aires- Dirección de Negociaciones Colectivas



*Recorriendo escuelas en Pavón- Gral. Lavalle, haciendo entrega de las Carteleras Sindicales y trabajando sobre la firma del petitorio para una Nueva Ley de Financiamiento Educativo a nivel nacional, de la mano de nuestra Secretaria de Comunicación, Vanesa Lara Ramos.


Directora de la Primaria Nº 22 de Paraje Pavón, Marcela Marchisio; Delegada de Suteba, Daniela Gonzalez y la compañera Karina Trigos

* En Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Lavalle, recorriendo las escuelas en la cabecera del distrito con la entrega de la Cartelera Sindical y el petitorio, a través de nuestra Secretaria de Finanzas, Zulema Ardiles.



Secretaría de Comunicación Suteba La Costa- Gral. Lavalle