Comité Mixto Distrital La Costa elevó presentación por maltratos a trabajadores de la educación recibidos por prestataria de salud laboral

El miércoles 10 de agosto se realizó la reunión del Comité Mixto Distrital del Partido de La Costa donde, entre otros temas, se trabajó sobre las situaciones de maltrato recibido por los trabajadores de la educación en reconocimientos médicos con la Prestataria de Salud Laboral Dienst Consulting S.A de la ciudad de Mar del Plata.


Suteba La Costa- Gral. Lavalle participó en dicha reunión a través de su Secretaria General, María Ema Marocchi. 


La resolución del Comité Mixto Distrital fue la elevación de una presentación donde se pide la intervención de la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación para que se vuelvan a realizar las Juntas Médicas apeladas en el marco de respeto y responsabilidad que corresponde.




Nota elevada a la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación


El Comité  Mixto Distrital del Partido de La Costa manifiesta su preocupación ante el maltrato recibido por trabajadores de la educación en ocasión de presentarse a reconocimientos médicos con la Prestataria de Salud Laboral Dienst Consulting S.A. en la ciudad de Mar del Plata.



Este tipo de situaciones entorpecen el funcionamiento y las posibilidades concretas de un desarrollo de políticas de salud que atiendan a la prevención y los derechos de todos los que formamos parte del Sistema Educativo Provincial.


Solicitamos la intervención de la Comisión Jurisdiccional Mixta para que se vuelvan a realizar las Juntas Médicas apeladas en el marco de respeto y responsabilidad que corresponde.