jueves, 18 de agosto de 2016

SUTEBA EN DGCYE EXIGIENDO INMEDIATO ACTO DE PROMOCIÓN PARA INSPECTORES DE NIVEL PRIMARIO

La Secretaria General de Suteba La Costa- Gral. Lavalle, María Ema Marocchi, junto a los Secretarios Generales de otras seccionales, la Secretaria de Primaria del SUTEBA, Valeria Visotsky​,  y los Consejeros Generales de Educación del Suteba, Nestor Carasa y Marcelo Zarlenga, están reunidos en este momento con el Director Provincial de Gestión Educativa de la DGCyE, Roberto Angrisani, exigiendo que el área Legal y Técnica normalice y destrabe la situación de cientos de docentes que están a la espera de poder acceder a su puesto de trabajo con concurso terminado y aprobado en diciembre de 2015.








Antecedentes: 


Hace más de 2 meses SUTEBA se manifestó ante la Subsecretaría y exigió el inmediato acto de promoción de los aspirantes que aprobaron el concurso de Inspectores del Nivel Primario, como así también la urgente respuesta de los Recursos Jerárquicos en Subsidio presentados.


A través de una nota entregada al Subsecretario Sergio Siciliano, SUTEBA solicita una urgente respuesta a los Recursos jerárquicos en Subsidio que fueron entregados por concursantes.Dichos docentes ven lesionados sus derechos, dado que les permitieron cambiar la base por la cual se inscribieron pero "sin puntaje" al momento de realizar el promedio final.


Exigimos que a la brevedad se realice el Acto de Promoción dado que la demora ocasiona perjuicios a aquellos docentes que aprobaron el Concurso y ven retrasada la toma de posesión.


Secretaria de Comunicación de Suteba La Costa- Gral. Lavalle