Abuelas encontró al nieto 121

Desde Suteba La Costa- Gral. Lavalle saludamos y acompañamos a las Abuelas de Plaza de Mayo que con su incansable lucha lograron recuperar al nieto 121. 



La noticia la dieron esta tarde a través de un comunicado de prensa en el cual se convoca a una conferencia de prensa en su sede de la Ciudad de Buenos Aires, mañana martes 4 de octubre, a las 13. Allí se brindará detalles acerca del nieto 121.


Estela De Carlotto, presidenta de Abuelas, precisó en diálogo con C5N que se trata de un hombre de 40 años, porteño, que "se presentó espontáneamente en la CONADI" para realizarse los análisis de ADN, sin necesidad de que interviniera la Justicia. Contó, además, que sus abuelos ya no viven, pero que el joven tiene un hermano y otros familiares, quienes estarán mañana en la conferencia.


"El resultado lo supimos el sábado y él ya fue notificado", agregó Carlotto, quien dijo que "por lo visto, quienes lo criaron no le habían dicho nada" acerca de su origen y que el nuevo nieto recuperado "no sospechó" hasta que se acercó un equipo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad.


(Fuente: Página/12- Comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo)