GUARDAPOLVOS GRATIS PARA TUS HIJOS

Como todos los años, si tenés hijos en edad escolar, SUTEBA te regala los guardapolvos! Pedilo en cualquiera de los 4 locales de nuestra Seccional de Suteba La Costa- Gral. Lavalle antes del 31 de enero de 2017 y los vas a poder pasar a retirar antes del inicio del ciclo lectivo.




Ya es un clásico que SUTEBA esté siempre presente acompañando el crecimiento de tus hijos; y si tus pibes están en el Nivel Inicial, en las salas de 3, 4 y 5 años, o en 1º a 6º Grado de la EP, sos de los que se van a llevar los guardapolvos!


Las condiciones son simples:


    -estar afiliados al sindicato con los aportes al día


    -si sos afiliado nuevo debés tener como mínimo 1 aporte al solicitarlo y continuidad en los mismos al retirar


    -el hijo que recibirá el guardapolvo debe figurar de alta en el padrón de familiares


    -si ambos cónyuges están afiliados se generan dos beneficios, tanto en guardapolvos como en subsidios (nacimiento, adopción, ajuar, pañales, matrimonio, fallecimiento, luna de miel y jubilación).



El trámite es más simple todavía, lo único que tenés que hacer es solicitarlo en tu Seccional entre el 3 de octubre de 2016 y el 1º de marzo de 2017, y a todos los pedidos que ingresen a SUTEBA Central hasta el 31 de enero de 2017 inclusive, se les garantiza contar con el guardapolvo en las Seccionales antes del inicio del ciclo lectivo.


No te lo pierdas!


(Fuente: Suteba Central)