RECHAZO DE FEB POR PRESENCIA Y ACCIONAR POLICIAL EN REUNIÓN DELEGADOS DOCENTES

Comunicado de la FEB: 

Rechazo categórico al accionar policial, que esta mañana “valló” las inmediaciones  de una reunión de Delegados de Escuela del Suteba, en la localidad de Santa Tesesita, Partido DeLa Costa.


La FEB, a través de su titular Mirta Petrocini,  rechazó categóricamente el accionar policial, que esta mañana “valló” las inmediaciones  de una reunión de Delegados de Escuela del Suteba, en la localidad de Santa Tesesita, Partido DeLa Costa.


 Asimismo  Petrocini denunció, también, la agresión policial esta madrugada a trabajadores de una empresa publicitaria que llevaban a cabo una pegatina de afiches del Frente Gremial.


 “No se puede permitir  este tipo de amedrentamiento por parte de una fuerza que nos debe proteger”  dijo la titular de gremio y añadió “estas prácticas poco tienen que ver con un Estado Democrático, más bien nos llevan a otros momentos oscuros de nuestra historia.”


 “En necesario que las autoridades bonaerenses tomen carta sobre el asunto, ya que los trabajadores no podemos permitir que, prácticas de este tipo, no tengan condena alguna.”


 Desde FEB Nos Solidarizamos Y Los Acompañamos.