martes, 22 de noviembre de 2016

Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP): "Repudiamos la intimidación ejercida por la policía bonaerense a compañeros de SUTEBA"

Comunicado de SADOP: 


Nuestro más enérgico rechazo a las intimidaciones que sufrieron delegados de esa organización gremial y su Secretario General, Roberto Baradel.


Desde SADOP manifestamos públicamente nuestro más enérgico repudio a la intimidación de la fueron objeto, por parte de agentes de la policía bonaerense, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel y delegados de dicha organización sindical en el Partido de la Costa.


Por otra parte repudiamos también la agresión sufrida por quienes en nombre del Frente Gremial Docente Bonaerense realizaban una pegatina de afiches en la ciudad de La Plata.


Estas actitudes nos retrotraen a las páginas más oscuras de nuestra historia y son el reflejo de una tradición autoritaria que los argentinos queremos dejar en el pasado.


Estos hechos constituyen un claro ataque a la libertad sindical por lo cual exigimos al Gobierno bonaerense arbitre los medios y garantice el derecho de los trabajadores a reunirnos libremente y a reclamar por lo que consideramos justo.

Juan Carlos Cuyás
Secretario General 


SADOP Provincia de Buenos Aires
Horacio Rodríguez


Secretario de Comunicación y Prensa
Sadop Provincia de Buenos Aires