viernes, 4 de noviembre de 2016

Suteba La Costa- Gral. Lavalle en el aula y en el Concejo Deliberante haciendo escuela

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha #Dignidad4N el Suteba La Costa- Gral. Lavalle, encabezado por su Secretaria General, María Ema Marocchi, junto a una comitiva de delegad@s /docentes de escuelas se movilizaron hasta los Concejos Deliberante de Gral. Lavalle y el Partido de La Costa. 


Cuerpo de delegd@s de Suteba en HCD Partido de La Costa

El motivo de la misma fue la presentación de dos notas donde el Suteba solicita a los Concejos Deliberantes: 


  • "Una resolución expresa en contra de la pretendida armonización ya que la misma es absolutamente vulneradora de derechos adquiridos y perjudicial para los mas de 450.000 docentes de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo solicitamos también se informe de la resolución a todos los bloques que componen la legislatura bonaerense". (Ver nota: En rechazo a la Ley de "Armonización")



Cuerpo de delegd@s de Suteba en HCD Partido de La Costa



En el Concejo Deliberante de Gral. Lavalle el Suteba fue recibido por la Secretaria de dicho cuerpo, Verónica Latchuk (FR) quien se comprometió a vehiculizar lo pedido en las notas para ser tratado en reunión junto a los Concejales. Por su parte, la Consejera Escolar, Melisa Aguirrezabala acompañó la presentación del Suteba al exponer que propondrá en reunión de Consejeros Escolares el tratamiento de ambas problemáticas. 








Mismo recibimiento tuvo el Suteba en el Concejo Deliberante del Partido de La Costa por parte del Presidente, Ricardo Daubagna (FPV) que luego de dialogar con el cuerpo de delegad@s y la Secretaría Gral., María Ema Marocchi, informó que procederá a elevar notas a la Comisión de Cultura y Educación para ser tratado por todos los concejales. 



Secretaría de Comunicación de Suteba La Costa- Gral. Lavalle