Jueves 2 de febrero los y las DOCENTES de todo el país nos MOVILIZAMOS

Suteba La Costa - Gral. Lavalle formará parte de la movilización convocada por CTERA que tendrá lugar el jueves 2 de febrero al mediodía. Allí, Trabajadores de la Educación de todo el país, marcharán desde el Congreso Nacional hasta el Hotel Savoy donde el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, se reunirá con los gobernadores sustituyendo así la Paritaria que debería tener con los trabajadores, negando y violando la Ley de Paritarias Docentes y la Ley Nacional de Educación 26.206. 


Horarios de salida de micro de Suteba La Costa- Gral. Lavalle

6 de la mañana: YPF de Mar de Ajó
6:20 de la mañana: YPF Santa Teresita
6:25 de la mañana: Salida ruta Las Toninas
6.30 de la mañana: Terminal de ómnibus de San Clemente


Confirmar presencia a través de nuestras vías de comunicación: 
Page de Facebook: Suteba La Costa
Twitter: @SutebaLaCosta
Mail: prensasutebalacosta@gmail.com
Teléfono- whatsapp de Secretaría de Comunicación: 02246- 15 505145






En palabras del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, en conferencia de prensa: " El gobierno nacional quiere volver a los 90 en materia educativa, dejando sin efecto la Paritaria Nacional Docente. Esta Paritaria está establecida por Ley y permite que los docentes de todo el país podamos discutir un piso salarial. El gobierno quiere desentenderse de la asistencia que debe dar a las provincias para que paguen ese salario". 


Por la Escuela Pública, en defensa del Salario y las Paritarias: Jueves 2 de febrero, los y las Docentes de todo el País nos movilizamos.


Fuente: Página Suteba Central


Secretaría de Comunicación Suteba La Costa-Gral. Lavalle