martes, 14 de febrero de 2017

SUTEBA te acompaña en cada paso de tu vida: Ajuar, bolsón de pañales y subsidio por nacimiento

En un momento tan especial de tu vida como es el nacimiento de tus hij@s te regalamos el ajuar y te brindamos una ayuda económica. En este caso el beneficio se traduce en la entrega de: Ajuar, Bolsón de Pañales y subsidio de $ 2000.-
 


El ajuar

Bolso de gabardina lisa forrado con friselina blanca internamente con dos bolsillos: un bolsillo externo con tapa y uno en el lateral para mamaderas. Con manijas corta y larga regulable. Bordado de "SUTEBA siempre con vos"
Toalla con capucha y bordado
Cambiador de jean forrado con satín blanco y cinta estampada.
Manta de jersey estampado forrado con jersey liso y aplique bordado.
Portaenfant de polar, forrado con jersey liso, capucha con aplique bordado.
Cuarteto: Body con aplique bordado, gorro, rana y bata de jersey estampado.
Remera de lactancia, de algodón y lycra. Talles 1,2 y 3.
 




*Requisitos:


Llenar formulario de subsidio especial y adjuntar fotocopia de Partida de Nacimiento ó constancia de maternidad extendida por el obstetra tres meses antes con la F.P.P. (fecha posible de parto).
Importante: Si en la Partida de Nacimiento consta el número de DNI, inmediatamente se da alta en el Padrón de familiares.


Nota : En caso de doble afiliación, por nacimiento y adopción, se entregará un ajua y pañales (por un afiliado) y una provisión extra de pañales (por el otro afiliado/a). En los casos de embarazos multiples se entregarán tanto beneficios como nacimientos o adopciones se produzcan.




Secretaría de Comunicación - Suteba La Costa- Gral. Lavalle